Asemed Guatemala es una empresa dedicada a la importación distribución y venta de material medico quirúrgico descartable en todo el territorio nacional. De esta manera, poder suministrar nuestra amplia gama de productos, para cubrir así todas las necesidades en la relación Médico Paciente.


Nuestros Valores


Eficiencia

Personal atento y competente donde prevalece la calidad humana, sobre todo cuando sabemos la importancia de poder ayudar a salvar vidas, intentando ser cada vez más disciplinados y aplicando nuestros valores de respeto, respuesta y resultado, logrando de esta manera, el mejor equipo.

Dedicación

Porque estamos entrenados y capacitados para asistir, informar y orientar tanto al personal de la unidad especializada como al paciente que lo requiera para su tratamiento.

Servicio

Por la disposición de productos de alto diseño, yendo más allá de los estándares actuales de calidad, proporcionando eficacia, facilidad y simplicidad en el manejo del producto y preocupándonos del valor que representa el factor tiempo para cada uno de nuestros clientes.

Afianzado

Nos aseguramos de esta haciendo lo correcto y ser un equipo sobresaliente, donde trabajando juntos, con medidas y objetivos bien definidos, y teniendo en claro cuál es la meta final, no habrán limites para lo que logramos.